Cathay Pacific reanuda sus vuelos a España desde la pandemia tras un vuelo inaugural desde Madrid

Cathay Pacific reanuda sus vuelos a España desde la pandemia tras un vuelo inaugural desde Madrid

Cathay Pacific ha reactivado el servicio regular que conecta España con Hong Kong tras la celebración de un vuelo inaugural desde Madrid el pasado domingo, según ha informado la aerolínea asiática.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para celebrar el inicio de esta nueva etapa, la compañía ha querido conmemorar con sus pasajeros la reanudación de la actividad en España, con varios actos y regalos desde el inicio de la jornada del domingo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Así, el director general en Europa de Cathay Pacific, Kinto Chan, ha acompañado a los viajeros en el embarque de este primer vuelo y ha celebrado, junto a AENA, el nuevo arranque de operaciones en Madrid. Además, Kinto Chan ha destacado que España es "uno de los destinos más populares para los turistas de Asia Oriental", además de su puerta de entrada a la Península Ibérica y a América Latina.

"Esta reactivación solo ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación del gran equipo que tenemos en el país, así como el apoyo de nuestros socios comerciales y empresariales españoles, como Aena, nuestros representantes del servicio de asistencia en tierra y la Dirección General de Aviación Civil (DGAC)", ha añadido.

Inicialmente, la ruta Madrid-Hong Kong operará de manera semanal, con salidas todos los domingos a la misma hora desde Barajas y llegadas los sábados, conectando de nuevo de manera total a los pasajeros con la red de la compañía en Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Con la reanudación de esta ruta, son ya siete las ciudades europeas que vuelven a estar conectadas de manera directa con Hong Kong, gracias a Cathay Pacific.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.