fbpx

Comunidad de Madrid

9°C
Mist Humedad: 95%
Miércoles
8.08°C / 11.82°C
Jueves
7.71°C / 11.81°C
Viernes
9.43°C / 11.19°C
Sábado
6.94°C / 11.21°C
Domingo
3.2°C / 7.77°C
Lunes
2.37°C / 5.09°C
Martes
5.57°C / 11.9°C

Terol buscará recuperar Alcorcón para los populares

Terol buscará recuperar Alcorcón para los populares

El diputado nacional del PP y candidato de este partido a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, ha defendido que su reto es convertirse en regidor de esta localidad y se ha mostrado orgulloso de ser "amigo" del expresidente del PP Pablo Casado y también de serlo de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.





Terol, quien fue designado este lunes como candidato por el Comité Ejecutivo Regional del PP, dejo la Alcaldía de Boadilla del Monte en 2019 para ir de 'número siete' por Madrid al Congreso de los Diputados de la mano de Pablo Casado. Fue además una de las personas de su equipo más cercano, como vicesecretario nacional de Política Territorial.

Tras asistir al desayuno informativo de EP, que ha protagonizado el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, Terol ha ironizado con que su nombramiento es igual de sorprendente que cuando fue desginado para concurrir en Boadilla del Monte.

"Lo que tenemos que hacer es trabajar para que Alcorcón sea un modelo de ciudad. Necesita más limpieza, necesita más seguridad. Hay que tener permisibilidad cero con la delincuencia en las calles", ha remarcado a continuación.

A su parecer, la ciudad "necesita mirar al futuro, necesita mejorar sus infraestructuras, necesita más zonas verdes, más limpieza y más seguridad". Así, ha sostenido que como candidato una de sus problemas más firmes será "mejorar los servicios públicos" y mejorar las infraestructuras.

Respecto a su relación con el expresidente 'popular', Terol ha indicado que no solo ha sido una persona cercana a Casado sino que además se considera "su amigo" como también lo es de la presidenta Ayuso. "Me siento profundamente orgulloso de haber formado parte del equipo nacional, de la Dirección del partido, y ahora estar al lado de Isabel Díaz Ayuso como presidenta regional del partido y como presidenta de todos los madrileños", ha zanjado.