fbpx

David Pérez está "convencido" de que Terol recuperará la Alcaldía de Alcorcón para el PP

David Pérez está





El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad, David Pérez, se ha mostrado convencido de que el diputado nacional del PP Antonio González Terol conseguirá recuperar la Alcaldía de Alcorcón en las elecciones de 2023 tras ser designado este lunes como candidato por el Comité Ejecutivo Regional del partido.

"Antonio va a ser el próximo alcalde de Alcorcón. Va a contar con toda la ayuda del PP de Alcorcón y de todo el PP de Madrid. Además es que Alcorcón lo necesita. Es una ciudad maravillosa donde yo he sido alcalde ocho años. Me he presentado dos veces y las dos veces gane y goberné", ha señalado, en un desayuno informativo organizado por EP.

El nombramiento de Terol, que ha sorprendido por su cercanía al expresidente del PP Pablo Casado, deja en el aire el futuro del consejero de Transportes, quien sonaba como posible candidato a este municipio en los próximos comicios.

"Antonio González Terol es sobre todo un grandísimo gestor y es una persona, además, cercana y es una persona que se va a dejar la vida allí porque le conozco y se va a volcar. Es una ciudad que quiero y el PP de Alcorcón desde ya está a las ordenes de conseguir recuperar esa Alcaldía", ha declarado.