fbpx

Comunidad de Madrid

9°C
Mist Humedad: 95%
Miércoles
8.08°C / 11.82°C
Jueves
7.71°C / 11.81°C
Viernes
9.43°C / 11.19°C
Sábado
6.94°C / 11.21°C
Domingo
3.2°C / 7.77°C
Lunes
2.37°C / 5.09°C
Martes
5.57°C / 11.9°C

Detenida la conductora que atropelló gravemente a una mujer en Vallecas

 Detenida la conductora que atropelló gravemente a una mujer en Vallecas

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a la conductora que se dio a la fuga tras atropellar ayer gravemente a una mujer de 35 años mientras esperaba correctamente a cruzar la calle en Puente de Vallecas, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.





Los hechos ocurrieron sobre las 14.45 horas de este lunes en la avenida de la Albufera, en Puente de Vallecas, en la zona de los túneles donde se encuentran las paradas del autobús. Un vehículo a gran velocidad arrolló a la mujer, que estaba tranquilamente esperando a cruzar el pasado de cebra. La colisión llegó a arrancar el semáforo. La conductora se dio a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a la víctima. Presentaba múltiples traumatismos, con una fractura abierta en brazo, pierna y en el tórax. Ha sido trasladada consciente en ambulancia con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave y hoy se está recuperando.

Los agentes municipales interrogaron a los testigos e iniciaron una investigación y localización de la conductora, que fue fácil porque en el choque se dejó además del parachoque el choque se dejó el parachoques y la matrícula del vehículo. Poco después fue arrestada. Sobrepasaba la tasa de alcoholemia y sobre el coche existía una requisitoria judicial, según las mismas fuentes.