fbpx

Torrejón comienza este martes el primer taller gratuito para potenciar el comercio minorista

Torrejón comienza este martes el primer taller gratuito para potenciar el comercio minorista





El primer taller gratuito para potenciar el comercio minorista de Torrejón de Ardoz comienza este martes en el Centro Polivalente Abogados de Atocha de 14.30 a 17.30 horas.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el taller 'Consigue un perfil de Instagram perfecto y rentable' se darán las claves para potenciar un negocio a través de esta red social. A este le seguirá 'Mentalidad digital para el pequeño comercio', que se celebrará el 24 de noviembre, y que ofrecerá un plan de marketing digital con claves y novedades.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y dentro del 'Programa de Apoyo al comercio minorista 2022', desarrollará una programación gratuita de talleres formativos dirigidos a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista de la ciudad para fomentar su competitividad.

Estos talleres, que están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), son gratuitos y están dirigidos a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista de la ciudad con el objetivo de dotarles de medidas que fomenten y refuercen su crecimiento competitivo y equilibrado.