Modric y Lucas Vázquez podrían tener minutos el miércoles

Modric y Lucas Vázquez podrían tener minutos el miércoles

Madrid, 3 oct.- El croata Luka Modric, lesionado en la cadera tras los partidos con su selección, y el español Lucas Vázquez, con molestias musculares desde el encuentro contra el Mallorca el pasado 11 de septiembre, han entrenado con el resto de sus compañeros este lunes y podrían entrar en la convocatoria para el partido del miércoles frente al Shakhtar Donetsk (21:00 horas, -2 GMT).

Todo dependerá de las sensaciones que tengan ambos futbolistas en los dos entrenamientos que le quedan al Real Madrid antes de recibir al conjunto ucraniano en la tercera jornada de la Liga de Campeones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un encuentro para el que no debería tener problemas en llegar el francés Eduardo Camavinga, quien no entrenó este lunes tras recibir un fuerte golpe ayer domingo frente a Osasuna (1-1) pero, según pudo saber EFE de fuentes del club, debería hacerlo mañana martes sin ningún problema.

Una sesión en la que también se incorporarán al mismo ritmo que sus compañeros los que fueron titulares el domingo y que este lunes tuvieron una menor carga de trabajo a modo de recuperación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.