fbpx

Comunidad de Madrid

9°C
Mist Humedad: 95%
Miércoles
8.08°C / 11.82°C
Jueves
7.71°C / 11.81°C
Viernes
9.43°C / 11.19°C
Sábado
6.94°C / 11.21°C
Domingo
3.2°C / 7.77°C
Lunes
2.37°C / 5.09°C
Martes
5.57°C / 11.9°C

San Sebastián de los Reyes participará este jueves en una feria para fomentar el empleo local

San Sebastián de los Reyes participará este jueves en una feria para fomentar el empleo local





El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes participará este jueves en la Feria de Empleo 'Encuentro Emplea', que busca promover la captación de talento de la zona y facilitar un punto de encuentro para la generación de empleo.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Consistorio, que estará presente con su propio stand, donde ofrecerá orientación sobre cómo darse de alta en la Bolsa Municipal de Empleo, solicitar asesoramiento, acreditar experiencia de cara a titulaciones oficiales, entre otras cuestiones.

"Animamos a participar, pues se trata de una oportunidad para entrar en contacto con los empleadores de las empresas que forman parte de The Style Outlets y Alegra, así como para conocer los servicios de orientación laboral del Ayuntamiento", ha detallado la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez (PSOE), en un comunicado.

'Encuentra Emplea' contará con la participación de más de 25 marcas como Decathlon, Adidas, Mango, Puma, Álvaro Moreno, entre otras, que estarán a disposición de aquellas personas que quieran optar a las ofertas de empleo disponibles en sus tiendas y obtener información directa de los procesos que puedan estar abiertos o futuras oportunidades.

Asimismo, participarán empresas proveedoras de servicios del parque como Securitas y organizaciones locales del municipio como FDI (ONG local que fomenta la inserción laboral de personas con discapacidad).

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Neinver, multinacional española que gestiona estos centros para promover el empleo de la zona y apoyar a las marcas presentes en el centro, ofreciéndoles una excelente oportunidad para acercarse de primera mano a los candidatos para dar cobertura a sus actuales posiciones vacantes, así como para generar bolsa de trabajo.