Inmaculada Sanz defiende que la figura de Almeida es "incuestionable" en el PP

Inmaculada Sanz defiende que la figura de Almeida es "incuestionable" en el PP

La vicesecretaria de Sectorial del Pp de Madrid y portavoz del Gobierno municipal en la capital, Inmaculada Sanz, ha aseverado que la figura del regidor madrileño, José Luis Martínez-Almeida, es "incuestionable" en el PP así como que "cuenta con el apoyo de todos".

"Lo veo en un momento muy bueno y de ir quizá ya cerrando proyectos que teníamos pendientes de este mandato, seguir poniendo en marcha nuevos de cara a los siguientes años", ha manifestado Sanz en una entrevista en la que ha destacado la "transformación" sufrida en la ciudad durante la Alcaldía de Martínez-Almeida.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Aunque reconoce que "en política las cosas cambian mucho de un día para otro y más en los últimos tiempos", mantiene que "la figura del alcalde es incuestionable en el sentido de que cuenta con el apoyo de todos, está en un momento en el que se van a recoger los frutos de todo ese trabajo que se ha realizado y que tiene la capacidad, la empatía y la cercanía para que los madrileños confíen nuevamente en él".

De cara a los próximos comicios de 2023, Sanz confía en que Almeida revalidará la Alcaldía y lo hará "con una mayoría mucho más amplia" porque lo ve "más fuerte que nunca, con su lema habitual de partido a partido".

"Yo creo que afrontamos las elecciones con muy buenas expectativas porque se han hecho las cosas razonablemente bien, con errores y aciertos, como ocurre en cualquier proyecto, pero creo que el alcalde ha hecho una muy buena gestión que los madrileños van a valorar en las próximas elecciones", ha remarcado a continuación.

Ha hecho hincapié en que tanto el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, como la dirigente madrileña, Isabel Díaz Ayuso, "ya han manifestado la confianza" en la figura del regidor, que Sanz describe como un "magnífico alcalde" que "lidera un equipo de Gobierno que está funcionando bien".

Por su parte, Sanz se encuentra "extraordinariamente a gusto en este equipo y también en el PP de Madrid" así como presume de "extraordinaria relación" con "todos" sus compañeros, tanto en Cibeles como en la nueva ejecutiva del PP madrileño.

Es consciente de que "queda mucho tiempo para la elaboración de las listas" pero reitera que está "absolutamente involucrada" en el equipo del primer edil capitalino así como "100% trabajando" en la ejecutiva del PP de Madrid.