fbpx

Benzema regresa a una lista sin Modric ni Lucas Vázquez

Benzema regresa a una lista sin Modric ni Lucas Vázquez

Madrid, 1 oct.- El regreso de Karim Benzema a la convocatoria de Carlo Ancelotti es la gran novedad para el partido de LaLiga del Real Madrid ante el Osasuna, que se pierde por lesión Luka Modric y al que no llega a tiempo Lucas Vázquez, recién recuperado de un problema muscular.





Ancelotti recupera a Benzema 26 días después de sufrir una lesión muscular en el primer partido del Real Madrid en la Liga de Campeones, en casa del Celtic. El técnico italiano ha convocado al capitán madridista y confirmado, además, que será titular el domingo ante el equipo de Pamplona en el estadio Santiago Bernabéu.

De los internacionales que han disputado las dos últimas semanas encuentros con sus selecciones, solamente regresó con problemas Modric de Croacia. Unas molestias musculares a la altura de la cadera le tendrán entre una semana y diez días de baja. Se cae de la convocatoria respecto a la última del derbi.

Tampoco llega a tiempo para regresar Lucas Vázquez, mejorado de su problema muscular y que se reincorporó a la dinámica de grupo en la última sesión previa antes de medirse a Osasuna. Su regreso será el miércoles en la 'Champions' o en la visita al Getafe de la próxima jornada liguera.

La segunda novedad en la convocatoria de Ancelotti llega con el tercer portero con un apellido con historia en el fútbol español. Lucas Cañizares, hijo del exportero Santiago Cañizares, ocupa el puesto que habitualmente ocupa Luis López.

La lista de convocados de Ancelotti para medirse a Osasuna la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Cañizares.

Defensas: Dani Carvajal, Odriozola, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy.

Centrocampistas: Tchouaméni, Kroos, Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos.

Delanteros: Hazard, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo, Benzema y Mariano.