La Escuela Virtual de Formación de Torrejón ofrece 168 cursos online gratuitos

La Escuela Virtual de Formación de Torrejón ofrece 168 cursos online gratuitos

Un total de 168 cursos online gratuitos de diferentes áreas formativas componen la novena edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón, ha informado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estos cursos de formación on line sin tutor están dirigidos a personas empadronadas en la ciudad que tengan como mínimo 16 años, independientemente de su situación laboral y que posean un correo electrónico.

Se podrán solicitar tantos cursos como se deseen, realizándose un máximo de dos cada vez. La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar a través de la página web municipal (www.ayto-torrejon.es) y de la bolsa de empleo (www.bolsaempleotorrejon.es).

La oferta formativa de esta nueva edición se compone de 168 cursos, incorporando algunos nuevos como "Análisis de costes para la toma de decisiones", "Contabilidad, Administración y gestión", "comunicación de marca", "Tablas dinámicas" o "Herramientas para la búsqueda de empleo", entre otros.

Todos estos cursos pertenecen a diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, calidad, prevención y medioambiente, diseño, legislación, industrial, ofimática, programación, idiomas y comercial.

En este sentido, antes de realizar la inscripción en la web, el alumnado puede consultar detalles de cada curso, como la finalidad y las unidades didácticas, así como realizar una demo.

"Esta nueva edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón está conformada por 168 cursos gratuitos que se dividen en 10 grandes áreas cuyas temáticas incluyen las profesiones y sectores más demandados en la actualidad por el mercado de trabajo, algo especialmente importante en la difícil situación que estamos sufriendo", ha destacado el regidor , Ignacio Vázquez.

Asimismo , añadió la concejala de Empleo y Contratación. Ainhoa García, "al finalizarlos los alumnos recibirán un diploma acreditativo de aprovechamiento del curso. Estamos muy satisfechos con esta iniciativa que ya ha sido utilizada por miles y miles de vecinos. Animamos al resto a que también lleven a cabo estos cursos para mejorar su formación y facilitarles el acceso al mercado laboral".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.