La EMT bate récords superando los 1,4 millones de usuarios desde que llegó la pandemia

La EMT bate récords superando los 1,4 millones de usuarios desde que llegó la pandemia

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha batido récords en la última semana superando los 1,4 millones de usuarios desde que llegó la pandemia, ha destacado el delegado de medioambiente y Movilidad, Borja Carabante, desde el XXVIII Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano, que se celebra en La Nave de Villaverde.

Carabante ha indicado que "el transporte público se enfrenta a tres desafíos en 2030" y el primer de ellos es "recuperar la pérdida de demanda a consecuencia de la pandemia".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El segundo reto tiene que ver con mejorar las infraestructuras y el servicio a los ciudadanos", ha identificado. Carabante, por último, se ha referido a la financiación del aumento de los costes de la energía y ha destacado que este año la EMT prevé un déficit de 60 millones de euros a consecuencia del incremento de los precios.

Madrid es la ciudad anfitriona de estas jornadas auspiciadas por la Asociación de Transportes Públicos Urbanos y Metropolitanos (ATUC), con una extensa programación de mesas redondas sobre temas de actualidad, además de sesiones técnicas paralelas.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha ofrecido apoyo logístico a ATUC en esta vigesimoctava edición de este congreso nacional que ha contado, asimismo, con un buen número de ponencias, sesiones y actividades paralelas en el espacio municipal de La Nave.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.