Designados los candidatos del PSOE de Majadahonda y Torrelodones, mientras que en Las Rozas y Villalba habrá primarias

Designados los candidatos del PSOE de Majadahonda y Torrelodones, mientras que en Las Rozas y Villalba habrá primarias

El actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torrelodones, Rodrigo Bernal, y el concejal socialista en el Ayuntamiento de Majadahonda, David R.Cabrera, serán los candidatos del PSOE a las alcaldías de sus respectivos municipios.





En Las Rozas y Collado-Villalba, la formación política celebrará elecciones primarias, según han confirmado fuentes de cada una de las cuatro agrupaciones locales.

Así, en Collado Villalba, se presentarán a las primarias Andrés Villa Fernández-Mayoralas, que es portavoz del Grupo Municipal Socialista y actual secretario general del PSOE en la localidad y Juan Antonio Concepción, que es concejal en el Ayuntamiento de este municipio. La agrupación local cuenta con unos 250 afiliados, según fuentes de la formación política.

En cuanto a Las Rozas, fuentes del partido han señalado que presentarán su candidatura en las primarias Javier Puebla y el actual secretario del PSOE en el municipio, Ángel Álvarez. La agrupación local cuenta, según estas fuentes, con unos 185 militantes.

RODRIGO BERNAL, EN TORRELODONES

Respecto a Torrelodones, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rodrigo Bernal, repetirá como candidato a regidor de este municipio por el PSOE. "Me vuelvo a presentar con toda la responsabilidad que supone encabezar la lista del PSOE local, y sobre todo, con el objetivo de seguir mejorando Torrelodones con rigor, ideas y capacidad de liderazgo", ha señalado el candidato.

Así, ha recordado que en "estos tres años de gobierno de los sucesores" de Vecinos, han visto "cómo Torrelodones ha caído en un manifiesto déficit de gestión", una situación que "se ve claramente en los escasos proyectos que han sido capaces de llevar a cabo, todos de manera parcial y sin responder a las necesidades de nuestro pueblo".

Por ello, ha señalado que el "problema de gestión" y la "carencia de proyecto" se manifiesta en "en unos servicios claramente insuficientes", en unos precios públicos "carísimos y en unas obras que no se realizan ni con la celeridad ni la calidad debidas".

"Nuestras líneas de actuación van a ir encaminadas a denunciar la falta de rigor de los actuales gestores Vecinos y a explicar el abandono que estamos sufriendo por parte del gobierno del PP de Ayuso", ha asegurado.

DAVID R.CABRERA, EN MAJADAHONDA

En Majadahonda, el concejal socialista en el Ayuntamiento, David R. Cabrera, ha sido designado candidato a la Alcaldía por el PSOE. De 46 años y vecino de Majadahonda, es licenciado en Ciencias de la Información por la UCM, máster en marketing digital por la UCJC y post-grado en comunicación y liderazgo político por la UAB. Es secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Majadahonda y Secretario de Comunicación en la Ejecutiva Regional de PSOE Madrid.

"Asumo el reto con responsabilidad, ilusión y compromiso para construir un proyecto unido y sólido que mire al futuro con ganas e ilusión para cambiar las cosas en Majadahonda", ha señalado.

El candidato ha avanzado que su objetivo es dar "continuidad" al proyecto que el actual Grupo Socialista impulsa y "ofrecer voz a la militancia y a los vecinos". Asimismo ha agradecido el "apoyo y cariño" de la militancia y del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Manuel Fort, y del secretario general del PSOE en Majadahonda, Borja Cabezón.

Finalmente, ha indicado que los socialistas de Majadahonda van "a ir con todo" para que el municipio "salga del actual parón" y "lidere" la zona noroeste "con unos servicios públicos de máxima calidad, un plan de vida para los jóvenes con nuevas promociones de vivienda pública y unas políticas de participación que sitúen a los vecinos en el centro de la acción política".

Escribir un comentario

Enviar