fbpx

Mentalismo, teatro y mucho humor en la nueva temporada de 'Abierto desde el anochecer' en Arganda

Mentalismo, teatro y mucho humor en la nueva temporada de 'Abierto desde el anochecer' en Arganda

Arganda del Rey arranca una nueva temporada del proyecto de ocio nocturno saludable para jóvenes a partir de 16 años 'Abierto desde el anochecer', puesto en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Juventud, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Shows de improvisación, mentalismo, representaciones teatrales o espectáculos de humor conforman la programación que se desarrollará en el Enclave Joven y en el Centro Integrado La Poveda. Los espectáculos son gratuitos, pero es necesario reservar invitación previa a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 918758428.

Ya están disponibles las invitaciones para los espectáculos de octubre, que comenzarán el sábado 8 a las 22:00 horas en el Enclave Joven con "Mental Hacker", un show protagonizado por Vicente Lucca, experto en leer la mente y los juegos psicológicos interactivos.

El viernes 21 de octubre a las 22:00 horas el Centro Integrado La Poveda acogerá la representación de "Lorcas aventuras". Los teatros están plagados de obras de Federico García Lorca, pero nadie ha dado con la obra perfecta hasta ahora, gracias a unos sensores repartidos por la sala que detectarán los gustos del público.