fbpx

La Feria de la Cerveza Artesana aterriza este fin de semana con 'foodtrucks' y conciertos en Sanse

La Feria de la Cerveza Artesana aterriza este fin de semana con 'foodtrucks' y conciertos en Sanse





La Feria de la Cerveza Artesana llega a San Sebastián de los Reyes este fin de semana, del 30 de septiembre al 2 de octubre, con 'foodtrucks' y un programa con conciertos, talleres infantiles y concursos.

Llega de la mano de otro evento, Sansestock, que coincide en tiempo y lugar, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina, según ha concretado el Ayuntamiento en un comunicado.

La propuesta incluye una muestra de más de un centenar de cervezas artesanas y con cerveceros de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Valencia. La feria está organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanos y La Ruta del Lúpulo, colaborando con la empresa Acenoma y la cervecera local Vamos a beer.

Por otro lado, contará con una zona de juegos tradicionales para todos los públicos y tiene como objetivo destacar su parte familiar, fusionando ocio, gastronomía y cerveza. El programa está pensado "para el disfrute de toda la familia", ha recordado la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez.

Asimismo, Sansestock cumple 16 años y cuenta con 38 establecimientos de comercio de proximidad en una superficie de 2.000 m2. El Consistorio prevé que este fin de semana pasen un total de 20.000 personas.

música, ALCOHOL Y COMIDA

La programación comienza el viernes a las 17 horas con música ambiente todo el día. A las 17.30, se abre la zona de juegos populares y media hora después se realizará una exhibición de rugby y un taller de rugby sin contacto. A continuación, un taller infantil a las 19 horas y el concierto de Laika Stone a las 21.30.

El sábado arranca a las 12 con música ambiente y a las 13.30 con una sesión 'beer-mú'. A las 19 horas tendrá lugar el taller infantil de creación de chapas y a la 21.30 la actuación de Ksora Rock.

Ya el domingo, comienza a las 12.30 horas y diez minutos más tarde se abre la zona de juegos. A las 13.30, como el día anterior, una sesión 'beer-mú' y a las 16 un curso de elaboración de cerveza artesanal.

Los más pequeños podrán disfrutar de un taller infantil de creación de malabares a las 17.30 horas. The Qaz cantará a las 20 horas y media hora después tiene lugar una serie de concursos: mejor etiqueta (20.30), mejor cerveza (20.35) y mejor 'foodtruck' (20.40). Los premios se entregan a las 20.45 y el festival finaliza a las 23 horas.

La comida que se podrá comprar vendrá de los participantes Caleyes (de hamburguesas asturianas), Taberna La Gallega, Baden-baden (salchichas alemanas), Samosas, La olla móvil, Taquilla (tex-mex, Sabor a Pirineo (huevos rotos), Obaachan (de comida andaluza) y Pi&Pi (de crepes y gofres).