Las universidades de la región reciben a más de 30.000 alumnos extranjeros

Las universidades de la región reciben a más de 30.000 alumnos
 extranjeros

La Comunidad de Madrid recibe este curso 2022/23 a un total de 32.000 alumnos extranjeros matriculados en alguna de las 18 universidades de región, ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El viceconsejero de Universidades, Fidel Rodríguez Batalla, ha mantenido este jueves, en la Real Casa de Correos, un encuentro con una representación de los jóvenes que han comenzado su formación uno de los cerca de medio millar de títulos oficiales ofertados este año.

Asimismo, más de 96.000 personas procedentes de otras comunidades autónomas cursan sus estudios en las universidades madrileñas, de los que más de 70.000 son de Grado y aproximadamente 26.000 en másteres oficiales habilitantes.

Este curso 2022/23 la bajada de tasas universitarias ha permitido el ahorro medio de 300 euros a 180.000 alumnos, así como, en el caso de másteres habilitantes, abonar entre 439 y los 4.848 euros menos.

Además, el Gobierno regional continúa trabajando para promover iniciativas como el Carnet Universitario Digital, la Mochila Digital o la Red Madrileña de Ciudades Universitarias, que facilitan la transferencia de conocimiento entre los centros, así como benefician a la sociedad educativa con recursos complementarios a la enseñanza.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.