Diseñadores y floristas crean exposiciones artísticas a través de la moda y las flores en mupis de la calle Serrano

Diseñadores y floristas crean exposiciones artísticas a través de la moda y las flores en mupis de la calle Serrano

La nueva propuesta de Madrid capital de Moda, 'Poesía urbana', reúne a diseñadores de moda y artistas florales, que suman talento en la creación de exposiciones artísticas en mupis de la calle Serrano de la capital.

Se trata, ha informado el Consistorio en un comunicado, de una nueva propuesta de la iniciativa Madrid Capital de Moda, que aglutina eventos y actividades relacionados con el mundo de la moda, belleza, arte, decoración, Gastronomía y estilo de vida en general.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este proyecto, impulsado junto a JCDecaux y Madrid es Moda, une a diseñadores de moda con artistas de diferentes disciplinas para potenciar la moda de autor española.

Con 'Poesía urbana' el Ayuntamiento de Madrid pretende además, dar visibilidad a talentos creativos, en muchas ocasiones desconocidos por el gran público, que viven y desarrollan su creatividad en la capital.

La primera instalación artística, que ha recibido el nombre de 'Poesía floral urbana', une a los diseñadores Carlota Barrera, Leandro Cano, Moisés Nieto y Oteyza con los artistas florales de Carlos de Troya, Margarita se llama mi amor, Elena Suarez & Co y Floreale. Juntos han creado cuatro propuestas artísticas que transmiten un mensaje poético a partir del lenguaje de las flores y la moda.

El resultado de esta sinergia entre creativos puede verse en la calle Serrano, a la altura de la plaza de la Independencia, hasta el 7 de octubre gracias a la colaboración entre JCDecaux, Madrid es Moda y el Ayuntamiento de Madrid.

Esta instalación en mupis "vitrina" de JCDecaux permite además acceder, mediante un código QR, a vídeos donde los diseñadores y floristas cuentan en primera persona el concepto de la obra, las flores utilizadas y su significado, así como los procesos de conservación para poder tener las flores expuestas durante una semana en la calle.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.