Torrelodones y la Escuela de Organización Industrial lanzan un coworking de emprendimiento juvenil

Torrelodones y la Escuela de Organización Industrial lanzan un coworking de emprendimiento juvenil

El Ayuntamiento de Torrelodones y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han firmado un convenio para poner en marcha un coworking de Emprendimiento Juvenil.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El objetivo es desarrollar acciones formativas enfocadas a la mejora de la competitividad de las empresas, especialmente en materias de transformación en la digitalización para la innovación, mejora y desarrollo de nuevos productos y servicios.

Dicho convenio, con una dotación de 76.000 euros, cuenta con la cofinanciación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y del Fondo Social Europeo (FSE), ha informado el Gobierno municipal en un comunicado.

El acto, celebrado en el Ayuntamiento de Torrelodones, contó con la presnecial del regidor , Alfredo García-Plata Fernández, y la directora general de EOI, Nieves Olivera Pérez-Frade.

Esta iniciativa está orientada a fomentar vocaciones emprendedoras en jóvenes inscritos en Garantía Juvenil. El alumnado contará con 60 horas de talleres formativos y 30 horas de tutoría individual, durante las cuales, asesorados por los expertos de EOI, aprenderán a encauzar sus ideas de negocio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.