fbpx

Villacís reitera que está "cómoda" en el espacio liberal

1x1
Villacís reitera que está

La coordinadora de Ciudadanos Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha vuelto a señalar este viernes que ella está cómoda políticamente en el espectro liberal y que gracias al Gobierno de coalición con el PP en Madrid han cubierto un "espectro amplio" de votantes.

"Hemos hecho un buen equipo, me siento muy orgullosa de mis compañeros de Cs y del PP. La ventaja de tener a dos partidos es que hemos cubierto un espectro muy amplio, hemos aprobado unos presupuestos con Vos pero también con Recupera Madrid", ha destacado ante los periodistas tras acudir, en el Hotel Ritz, al desayuno informativo del regidor , José Luis Martínez-Almeida.

Ha destacado que se trata de "un Gobierno con un mandato liberal, profundizando en gasto social". "Somos normales, somos serios, y hemos tenido una buena oposición. Estoy muy cómoda en la situación que estoy, pero yo soy liberal", ha incidido.

Asimismo , ha lanzado que el Gobierno municipal lo será "hasta el final", y que ahora van a "tener que trabajar muchísimo" porque han estado "expuestos a muchas vicisitudes". "Estamos bien entrenados porque hemos tenido concatenación de eventos impredecibles, y materializaremos muchos de los proyectos donde hemos estado trabajando", ha celebrado.

Por su parte, Almeida ha destacado que conforman "un buen Gobierno en circunstancias muy difíciles, y eso los madrileños lo valoran", y ha vuelto a calificar a Villacís como "un gran activo" que "ha demostrado su valía en política y en su toma de decisiones". "Ella ha dicho que se ve en el proyecto liberal que encarna Cs. Poco más puedo añadir al respecto", ha finalizado.