Agotadas las entradas para el estreno en España de ‘El grito silencioso’, la película que expone la conspiración para legalizar el aborto en EE.UU

Agotadas las entradas para el estreno en España de ‘El grito silencioso’, la película que expone la conspiración para legalizar el aborto en EE.UU

La película ‘El grito silencioso’ se estrena este viernes en España y ya ha agotado las entradas en los Cines Callao de Madrid.

El filme está basado en hechos reales y saca a la luz la conspiración para legalizar el aborto en Estados Unidos en el año 1973.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre el elenco de actores encontramos estrellas estadunidenses como Jon Voigt, tres veces nominado a los Oscar. 

La película cuenta la historia en torno al juicio del caso Roe contra Wade, en 1973, para conseguir la legalización del aborto en Estados Unidos.

La historia se centra en el juicio y en las argucias, mentiras e intereses que se pusieron en juego para lograr la legalización del aborto y en la vida de Bernard Nathanson, un ginecólogo que practicó más de 75.000 abortos.

Nathanson, a finales de los años 70, gracias a los avances tecnológicos en las ecografías, dio un giro en su vida, reconoció que el aborto es un crimen y comenzó su lucha en el movimiento provida.

En palabras del director, Nick Loeb, “el 75% de la película es proaborto y en los últimos diez minutos se vuelve provida”.

Sin duda, se trata de una película que removerá la conciencia del público y que ya ha levantado ampollas entre los poderes mediáticos al servicio de la ideología dominante. Medios como New York Times, Variety o The Guardian ya la han calificado de “vulgar, rancia, lamentable o plana”. Los espectadores juzgarán.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.