fbpx

La música de Danza Invisible protagonizará este sábado el festival 'Locos x los 80' de Torrejón

1x1
La música de Danza Invisible protagonizará este sábado el festival 'Locos x los 80' de Torrejón

La plaza de toros de Torrejón de Ardoz acogerá este sábado, a las 21 horas, los conciertos de Danza Invisible y La Banda del Capitán Inhumano dentro del cartel del festival 'Locos x los 80'.

El pasado sábado 17 de septiembre fueron OBK, Chimo Bayo y el Dj torrejonero Jesús Elices quienes actuaron en este festival, ha informado el Consistorio de la ciudad en un comunicado.

Tras dos años de parón por la pandemia, Torrejón de Ardoz ha recuperado 'Locos x los 80'. Los conciertos se celebrarán en la plaza de toros, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Danza Invisible, considerada como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña es autor de "éxitos imprescindibles" en cualquier compilación del pop español como 'Sabor de amor', 'El Club del alcohol', 'A este lado de la carretera', 'Reina del Caribe' o 'Catalina'.

Pero antes será La Banda del Capitán Inhumano la que dé el pistoletazo de salida a esta segunda cita del festival. Con Santi Sánchez a la cabeza, el grupo revivirá los mejores momentos de cada etapa en cada banda durante estos más de 30 años de carrera.

El grupo está compuesto por un número indeterminado de componentes, leal a la filosofía del principio de carrera, entrando en constante renovación.