fbpx

Detenido en Carabanchel un hombre con casi tres kilos de hachís ocultos en su coche

1x1
 Detenido en Carabanchel un hombre con casi tres kilos de hachís ocultos en su coche

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Carabanchel de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre por un delito contra la salud público por transportar casi 3 kilogramos de hachís en el interior de su vehículo, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el pasado 26 de agosto a las 16:30 horas en la avenida de Oporto. Allí, unos agentes que patrullaban la zona observaron a un conductor que al verles cambió de carril aceleradamente. Entonces le siguieron y le dieron el alto, pero hacía caso omiso a sus indicaciones.

Finalmente, los policías lograron que el conductor, de 42 años, parara el coche, que desprendía un fuerte olor a hachís. Por ello, le cachearon, pero no encontraron nada. Luego registraron el vehículo y descubrieron en el asiento trasero una bolsa de color azul y en su interior otra blanca que contenía tres paquetes que a su vez contenían otros 10 pequeños paquetes con una sustancia que era hachís. En total, 2.940 gramos.

A continuación, los agentes llamaron a los perros especializados en estupefacientes, pero no marcaron más droga en el coche. El conductor, quien fue arrestado acusado de un delito contra la salud pública, aseguró que sólo se dedicaba a transportar la droga, pero no quiso indicar el punto de origen y de llegada de dicho trayecto.