Qué hacer en Madrid un martes

Qué hacer en Madrid un martes

Los martes son días muy parecidos a los lunes en la capital de España, mucho movimiento y acción. Un día ideal para disfrutar de una visita inolvidable a estos cuatro sitios:

1. Estación de tren de Atocha


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La estación de tren más antigua y pintoresca de Madrid desde el primer encuentro cautivará al viajero con su increíble ambiente. El caso es que tras la reconstrucción del edificio histórico, se creó un impresionante espacio público justo en su interior. 

Debajo de la gran cúpula de luz de la estructura hay un hermoso jardín tropical donde los pasajeros pueden esperar el tren rodeados de plantas verdes. Restaurantes, cafés y tiendas también están abiertos en su espacio. Debido a su apariencia no estándar, la Estación de Atocha se convirtió inmediatamente en una popular atracción turística y un lugar original para sesiones de fotos.

2. Círculo de Bellas Artes.

El Círculo de Bellas Artes es un centro cultural multidisciplinar fundado por un grupo de artistas a finales del siglo XIX. A pesar de que no se puede considerar una atracción turística famosa, este lugar atrae a muchos viajeros por una razón. 

Su techo es considerado uno de los mejores miradores de la ciudad. Por la noche, se puede admirar la puesta de sol y las magníficas vistas de La Gran Vía. El centro cultural apoya a muchos artistas emergentes como guionistas, directores y escritores.

Aquí se llevan a cabo varios seminarios y exposiciones, proyecciones de películas y otros eventos interesantes. Las entradas para el Círculo de Bellas Artes y la Plataforma de Observación se pueden comprar en la taquilla junto a la entrada.

3. Mercado de San Miguel.

Si eres un amante de las aventuras gastronómicas, esta es una buena opción. En el mercado de San Miguel puedes comprar las delicias más frescas, asistir a varias exposiciones y clases magistrales, así como degustar platos y aprender muchas recetas nuevas. 

Las famosas tapas españolas, ostras y mariscos preparados por chefs locales son muy populares entre los visitantes. Además de platos interesantes, los visitantes están felices de probar vinos y champán españoles. 

4. Plaza Puerta del Sol.

La bulliciosa plaza de Madrid es considerada el kilómetro cero local, desde aquí comienza la cuenta atrás de las distancias por carretera en España. A menudo se le llama el corazón de la capital. La Puerta del Sol es conocida por su arquitectura y lugares de interés. 

Aquí se encuentran la antigua Oficina de Correos, una estatua de Carlos III, así como un monumento al Oso y al madroño, uno de los símbolos de Madrid. Además, en la propia plaza y calles aledañas hay multitud de comercios y tiendas de souvenirs, restaurantes y cafeterías. La Puerta del Sol se vuelve especialmente hermosa por las tardes, cuando se ilumina con unos 300 focos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.