Javier Rodríguez Palacios, designado oficialmente candidato a la Alcaldía de Alcalá por el PSOE

Javier Rodríguez Palacios, designado oficialmente candidato a la Alcaldía de Alcalá por el PSOE

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha sido designado oficialmente como candidato a la Alcaldía del municipio por parte del PSOE para las elecciones de mayo de 2023 tras no presentarse candidatura alternativa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hace dos semanas el secretario general de los socialistas complutenses y alcalde de Alcalá de Henares trasladó de manera oficial a los organismos competentes del PSOE su intención de ser cabeza de lista del PSOE de Alcalá para las elecciones, ha informado la formación en un comunicado.

Transcurridos los plazos marcados sin presentarse firmas para una candidatura alternativa, el pasado viernes la Dirección del PSOE de Madrid comunicó oficialmente a Javier Rodríguez Palacios su proclamación como candidato a la Alcaldía complutense.

Tras confirmarse su candidatura, el alcalde ha manifestado su "gratitud" a la militancia complutense y ha reiterado que afrontará esta nueva etapa "con la misma ilusión, e incluso más, que el primer día".

"Ser alcalde es lo más bonito que te puede pasar en política y para mi hoy es un día tremendamente importante", ha expresado, a lo que ha añadido que quiere continuar con un proyecto "sensato" de ciudad.