fbpx

Las entradas para los espectáculos del Auditorio Montserrat Caballé de Arganda se podrán adquirir desde el viernes

1x1
Las entradas para los espectáculos del Auditorio Montserrat Caballé de Arganda se podrán adquirir desde el viernes

Las entradas de los espectáculos que se celebrarán en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey entre los meses de octubre y enero de 2023 se pondrán a la venta el próximo viernes, día 23, a partir de las 8.00 horas.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha indicado que las entradas se pueden adquirir anticipadamente en el Centro Cultural Pilar Miró (de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas), en el Auditorio Montserrat Caballé (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y desde una hora antes del inicio del espectáculo) y en el Centro Integrado La Poveda (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas), así como de manera online a través de https://www.notikumi.com/channel/ayuntamiento-de-arganda-del-rey.

En cualquier caso, las personas que formen parte del programa 'Amigos de la Cultura' pueden adquirir sus entradas de manera preferente a partir de este mismo miércoles.

Asimismo de descuentos para personas con Carné Joven, pensionistas, mayores de 65 años y grupos, existen diferentes promociones como el Abono Fidelidad, el Bono Familiar y el Abono La + Joven Escena.

Junto a los programas generales, familiares y La + Joven Escena, se encuentra el proyecto 'Sube a tu escenario', un espacio abierto a artistas del municipio para mostrar sus creaciones en el mundo de las artes escénicas o de la música.