fbpx

Arganda abre las inscripciones para las actividades de otoño del Enclave Joven

Arganda abre las inscripciones para las actividades de otoño del Enclave Joven





El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha abierto este miércoles las inscripciones para las actividades de otoño e el Enclave Joven, que se pueden realizar en las dependencias de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Según ha indicado el Consistorio en un comunicado, todas las actividades tendrán lugar en el Enclave Joven, a excepción del nuevo taller 'Oh my cooking', el cual se desarrollará los martes a las 17.30 horas en el CRIA La Pecera, habiendo dos grupos, uno de 10 a 13 años y otra de 14 a 17 años. Este taller de cocina tiene un precio de 5 euros al mes.

Los miércoles a las 17.30 horas será el turno del taller gratuito de manualidades 'Do It Yourself', mientras que los jueves a las 17.30 horas se celebrará el 'Espacio Joven', para que chicos y chicas a partir de 10 años pasen una tarde llena de juegos de mesa, Play Station 4, ping pong o futbolín. Los viernes, como viene siendo habitual, tendrán lugar las actividades del 'Viernes + Joven', dirigido a mayores de 12 años.

Como novedad, un martes y jueves al mes de 18:30 horas, se realizará "Enclave de Filosofía", un espacio de diálogo, comunicación y reflexión que se dividirá en dos grupos, uno de 16 a 25 años y otro a partir de 26 años.

Junto a esta programación semanal, hay que citar el Foro de Participación Infantil, donde los jóvenes de 10 a 14 años podrán debatir y opinar sobre diferentes temas del municipio, al igual que los espectáculos de 'Abierto desde el anochecer', que se desarrollarán un viernes y un sábado al mes a las 22 horas.

Asimismo habrá programación especial de Halloween, con el ya tradicional pasaje del terror, las actividades de los días no lectivos del 5 y 7 de diciembre y la programación navideña.