El Madrid de Baroja se incluirá este octubre en Pasea Madrid al cumplirse 150 años del nacimiento del escritor

El Madrid de Baroja se incluirá este octubre en Pasea Madrid al cumplirse 150 años del nacimiento del escritor

El Madrid de Pío Baroja será incluido este mes de octubre en los recorridos de Pasea Madrid como homenaje al autor al cumplirse 150 años de su nacimiento en San Sebastián.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Será en la Cuesta de Moyano donde se celebre el acto central por el 150º aniversario del nacimiento de Baroja. Este espacio de la ciudad era uno de los lugares preferidos del escritor y el homenaje que ultima el Ayuntamiento de Madrid reunirá, el próximo mes de octubre, a familiares, escritores, libreros y representantes del mundo editorial que, junto a la estatua de Baroja, reivindicarán la vigencia del autor.

Pasea Madrid enseñará al público la capital barojiana, desde las casas donde vivió, los centros en los que se formó y la ciudad de los bajos fondos que recorrió y retrató con maestría. La guía de este didáctico recorrido será un mapa ilustrado, obra de Borja Bonafuente, cuya distribución será gratuita a principios de octubre tanto en bibliotecas, librerías, centros culturales y puntos turísticos como en los próximos recorridos de Pasea Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.