Ayuso: "Landaluce demuestra que con pelea y sacrificio se llega muy lejos"

Ayuso: "Landaluce demuestra que con pelea y sacrificio se llega muy lejos"

Madrid, 19 sep.- Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, recibió este lunes a Martín Landaluce, reciente campeón júnior del Abierto de Estados Unidos, y dijo que el joven deportista madrileño ha demostrado que "con pelea y sacrificio se llega muy lejos", poniéndolo como ejemplo del "futuro que tiene" el tenis español.

Martín Landaluce se proclamó el pasado 10 de septiembre campeón júnior del Open de Estados Unidos al vencer en la final al belga Gilles Bailly. Con esa victoria se convirtió en el tercer español en lograr este trofeo tras Javier Sánchez Vicario y Daniel Rincón.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Quiero agradecer a la presidenta (Isabel Díaz Ayuso) y a la Comunidad de Madrid por el recibimiento y reconocimiento. Estoy muy contento por todo lo que estamos haciendo y espero que sea la primera de muchas veces que vengo aquí", dijo Landaluce en su discurso oficial.

Tras sus escuetas palabras habló la presidenta regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que dijo sentir "un inmenso orgullo por tener al lado a un campeón de su altura".

"Es un ejemplo para todos. Somos una casa abierta a todos los madrileños que pelean y luchan y a aquellos que demuestran con su sacrificio y tesón lo lejos que pueden llegar", dijo Ayuso.

"Cuando alguien tan joven como Carlos Alcaraz sorprendió por su bravura a su corta edad, demostrando que después de Rafa Nadal había relevo, Martin nos vuelve a sorprender para alegría de todos. Por eso quiero reconocer su trabajo porque no ha sido nada fácil", señaló.

"Seguro que hay muchos testimonios de su vida diaria que olvida porque está comprometido con el tenis y da por normal lo que no es. Conjugar sus estudios con este trabajo debe ser muy sacrificado", destacó la Presidenta del Gobierno Regional , que aseguró que su victoria refleja que "el tenis español está intratable".

"Los deportistas españoles tienen muchas buenas noticias que darnos a todos, en momentos que tanto se necesitan, y con su ejemplo lo que demuestra es que con pelea y sacrificio se puede llegar muy lejos y que aún son muchas las metas que quedan por conseguir. Ojalá este trofeo se te quede pequeño pronto porque traigas ensaladeras y otros títulos más grandes", concluyó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.