fbpx

Una ruta desde el Puerto de la Morcuera este sábado, segunda salida del programa de senderismo para mayores de Torrejón

1x1
Una ruta desde el Puerto de la Morcuera este sábado, segunda salida del programa de senderismo para mayores de Torrejón

El programa de senderismo organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz continuará este sábado con una ruta desde el Puerto de Morcuera hasta el Puerto de Canencia.

La participación es gratuita y la inscripción podrá realizarse desde este lunes hasta el miércoles 21 hasta agotar plazas de forma presencial en la avenida Virgen de Loreto, 2 en horario de 10 a 14 horas, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviando un mensaje WhatsApp al número 62047 8174.

Un autobús, que saldrá a las 9.30 horas desde la calle Turín (frente al servicio de urgencias), llevará a los participantes hasta el lugar de la excursión. La hora de regreso será las 16.30 aproximadamente. La salida no incluye la comida ni la bebida, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los requisitos para poder participar en estas salidas son ser mayor de 60 años y titular de la Tarjeta de Mayores (se podrá valorar la participación de menores de 60 en caso de vacantes o situaciones sociales especiales). Si la demanda fuera superior a las plazas ofertadas, se realizaría un sorteo para asignar plazas.

PRÓXIMAS SALIDAS

Las próximas citas serán el sábado 15 de octubre la salida a las Hoces del río Jarama, mientras que el 22 de octubre le tocará el turno a la Dehesa Bonita de Somosierra.

El mes de noviembre comenzará con una caminata por La Barranca desde el Puerto de Navacerrada, el día 5 y por último, el sábado 26 de noviembre el programa terminará con la salida a la Peña de la Cabra.

El regidor , Ignacio Vázquez, ha destacado que "se trata de una iniciativa que facilita a los mayores de la ciudad un día de diversión saludable con actividades que hacen que pasen una jornada muy agradable en compañía de otros, ampliando así las redes sociales, el intercambio personal y sobre todo está orientada al bienestar".