fbpx

Martínez-Almeida felicita a la selección española de baloncesto, una "familia" con "valores" que "todos deberían aprender"

1x1
Martínez-Almeida felicita a la selección española de baloncesto, una

El regidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado este lunes a la selección española de baloncesto tras derrotar ayer a Francia en la final del Eurobasket 2022, y de quien ha destacado que es una "familia" con "valores" de los que habría que "aprender y tomar nota".

La selección española de baloncesto se impuso (88-76) este domingo a Francia en la final del Eurobasket para conquistar el oro y lograr su cuarto título europeo.

Martínez-Almeida ha indicado que "el mejor apelativo es el de familia". "Nos llevan dando muchas alegrías muchos años, con valores de los que todos deberíamos tomar nota y aprender", ha expresado a continuación.

Requerido por los insultos racistas que recibió el delantero del Real Madrid Vinícius Junior antes del derbi madrileño, el primer edil capitalino los ha tachado de "lamentables" y ha precisado que estos "no tienen cabida no ya en un estadio deportivo, sino en la vida".

Así, ha apostado por "identificar a esas personas que los profirieron porque no son dignos de entrar en el Civitas Metropolitano", una actitud que defiende "como alcalde y aficionado". "Me avergüenza que hubiera aficionados que profirieron estos insultos", ha expresado.