fbpx

Comunidad de Madrid

27.59°C
Cielos claros Humedad: 31%
Viernes
16.47°C / 23.64°C
Sábado
18.35°C / 25.79°C
Domingo
16.99°C / 24.87°C
Lunes
16.89°C / 20.73°C
Martes
14.89°C / 22.93°C
Miércoles
15.19°C / 23.62°C

Valverde: "No pienso que somos terceros, esto es larguísimo"

Valverde:

Bilbao, 17 sep.- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, admitió que en el vestuario están "contentos" después de ganar al Rayo Vallecano y alcanzar el primer parón liguero de la temporada con 13 puntos y, a falta de completarse la jornada, en una tercera plaza en la que no piensa el técnico del equipo bilbaíno.

"No da tiempo a ver la clasificación. Son poquísimos partidos y esto es larguísimo", comentó un Valverde muy satisfecho de unos primeros 45 minutos "muy completos" en los que el Athletic marcó sus tres goles ante un rival que imprimió "mucho ritmo" y que "como siempre, tuvo un comienzo espectacular".

"Los dos arriesgamos y nosotros aprovechamos la velocidad de nuestros jugadores para remontar. En la segunda parte, en general, aguantamos bien. Tuvimos un par de ocasiones pero al vernos con ventaja hemos dado un paso atrás y ellos han marcado un golazo", explicó.

Del partido de los hermanos Williams destacó que tanto Iñaki como Nico, ambos goleadores ante el Rayo, "dan mucho" al equipo, pero recordó que ambos forman parte de "un engranaje en el que cada uno cumple su función".

"Estamos contentos porque han hecho dos goles, pero somos un equipo y vamos todos juntos", señaló Valverde, satisfecho también con los primeros minutos de un Ander Herrera al que ve todavía falto de ritmo de competición.

"Era un partido complicado para entrar con dos equipos lanzados y lo ha acusado. Después de este periodo de inactividad tiene que volver a coger el ritmo de competición y hoy ha sido un primer paso, pero es un jugador que nos puede dar muchas cosas", concluyó.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.