Díaz Ayuso aborda con la FMM cuestiones de interés municipal como el nuevo PIR o proyectos de eficiencia energética

Díaz Ayuso aborda con la FMM cuestiones de interés municipal como el nuevo PIR o proyectos de eficiencia energética

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves, en la Real Casa de Correos, al presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), Guillermo Hita, así como a la Junta Directiva del organismo para abordar asuntos de interés para las 179 localidades de la región.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre otras cuestiones, han tratado el próximo Decreto que renovará el Programa de Inversión Regional (PIR), un nuevo modelo para agilizar las inversiones del Ejecutivo autonómico y priorizar proyectos de eficiencia energética de los ayuntamientos, según ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.

También han hablado de la implantación de la etapa 0-3 años en los colegios públicos, del impulso de la Formación Profesional además de la inminente apertura de los servicios de urgencias extrahospitalarias.

En el encuentro también han estado presentes el vicepresidente y consejero de Educación y universidades, Enrique Ossorio, así como el de digitalización y Administración Local, Carlos Izquierdo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.