El Teatro Real lleva el flamenco hasta la 'Gran Manzana' de Nueva York como uno de los atractivos turísticos de Madrid

El Teatro Real lleva el flamenco hasta la 'Gran Manzana' de Nueva York como uno de los atractivos turísticos de Madrid

El Teatro Real lleva el flamenco hasta la 'Gran Manzana' de Nueva York y lo presenta como uno de los atractivos turísticos de Madrid a través del espectáculo 'Authentic Flamenco', ha informado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistió ayer en Nueva York al espectáculo, celebrado en la Fundación Ángel Orensanz, con el que este arte, Patrimonio cultural Inmaterial de la Humanidad, se presenta en la capital neoyorkina como uno de los principales atractivos turísticos de Madrid.

A la cita cultural, en la que Almeida y la concejala delegada del área de Turismo, Almudena Maillo, acompañaron a la Reina Sofía, se dieron cita numerosas personalidades de la sociedad neoyorkina, así como los representantes de las empresas madrileñas que han acompañado a la delegación de Turismo en su campaña de promoción del destino en Norteamérica.

El espectáculo está protagonizado por Amador Rojas y Yolanda Osuna en el baile, Manu Soto y Bernardo Miranda al cante, José Tomás Jiménez a la guitarra, Sergio de Lope a la flauta y el saxofón y Lolo Plantón en la percusión.

Hasta el 20 de noviembre el teatro Real ofrecerá más de 50 funciones de flamenco en Estados Unidos: 25 en Nueva York, 16 en Washington y 12 actuaciones en Dallas.

Los tablaos flamencos atraen a Madrid a más de un millón de visitantes al año y el movimiento económico que generaron estos locales en 2019 fue de millones de euros, ha estimado el Consistorio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.