fbpx

Monster Sushi se hace con un local para su apertura en Jorge Juan

1x1
Monster Sushi se hace con un local para su apertura en Jorge Juan

Monster Sushi, la marca especializada en comida oriental, llega a Madrid de la mano de Asset Management Spain Gestmadrid.

En concreto, ha sido la gestora inmobiliaria y patrimonial quien ha conseguido cerrar el contrato de alquiler con una duración superior a los 10 años del local de la céntrica y prestigiosa calle Jorge Juan. El local se sitúa en el Callejón de Puigcerdá, donde antes se situaba su antiguo inquilino, Cinco Jotas.

De la mano de Elena Valares y Gonzalo del Corral se consiguió cerrar esta complicada operación ya que es una zona en la que el valor de los locales está en auge para los emprendedores y, más aún, cuando se trataba de una salida de la operadora anterior y la entrada de una marca que abre, por primera vez, un local en Madrid tras el éxito cosechado en los dos que tiene en Barcelona.

En cuanto al local, se trata de un espacio de dos plantas, con comedor de unos 85 m2 cada una y con el añadido de contar con una agradable terraza para 20 personas.

Carlos Romero, CEO de Asset Management Spain Gestmadrid dice sentirse “orgulloso por el buen trabajo del equipo que ha conseguido un local complicado por el interés que despierta esta zona y que hace que no sea tarea fácil mediar con la propiedad y la marca saliente y entrante. Madrid se está convirtiendo en un escaparate gastronómico a nivel internacional, lo que hace que locales como el firmado tengan grandes competidores, de ahí el éxito”.