+QRenting, un especialista en el renting de coches

+QRenting, un especialista en el renting de coches

Actualmente, el renting de coches es algo que cada vez se plantea más gente, y de hecho ha pasado de ser una forma de tener vehículos propia de empresas y autónomos a introducirse en el mercado de los particulares.

Dentro de las empresas que ofertan este tipo de servicio hay que destacar a +QRenting, ya que difiere del resto en la clase de vehículos que ofrece.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




+QRenting tiene en oferta automóviles de primeras marcas

En palabras de María Martínez (CEO de +QRenting): ''Representamos a las primeras marcas del sector. Todos nuestros vehículos y bienes de equipo son de alta calidad para poder ofrecer un servicio de renting perfecto.''

Esto es muy importante, ya que en esta empresa podemos acceder a marcas como Maserati, Tesla, BMW o Volvo, a diferencia de otras en las que solo hay automóviles de gama baja y vehículos comerciales.

Ofrecen renting para particulares

Aunque este sector se interesa cada vez más por el renting, dada las ventajas que posee en la actualidad, lo cierto es que hay compañías que solo tienen vehículos para autónomos y empresas, algo que no sucede en +QRenting.

De hecho, si entramos en su buscador de automóviles, veremos que podemos filtrar aquellos que están disponibles para los particulares, de manera que la elección es muy sencilla, pues en un segundo se pueden ver los que hay accesibles en ese momento.

El renting es la mejor opción en un momento de incertidumbre

Vivimos una situación complicada que hace que la compra de un vehículo sea compleja, ya que muchos aún se venden con la etiqueta C, la cual llevan todos los diésel y los gasolina que no tienen al menos hibridación ligera.

Esa etiqueta significa que en tres años, en 2025, estos automóviles no podrán circular en algunas partes de las ciudades más importantes de España, lo que puede suponer un problema para una empresa que haga pocos km, pues tendría un coche nuevo inútil.

De este modo, el renting evita esto, pues si se firma el contrato por uno de estos coches o furgonetas, al finalizarlo (normalmente en cuatro años) se entrega y se puede coger un vehículo con la etiqueta adecuada.

No hay que preocuparse por el mantenimiento

Si decimos que los mantenimientos de los automóviles van a ser cada vez más complicados, no contamos ninguna novedad, ya que muchos ahora llevan dos motores y dos sistemas de propulsión, el de combustible fósil y el eléctrico.

Asimismo , tenemos el tema de las baterías, que nadie sabe cómo evolucionarán con el paso de los años y de qué manera será su degradación, lo que hace más atractivo al renting al no tener que ocuparnos de todos estos inconvenientes.

Cada vez el renting es una opción que atrae más debido a la situación actual del mundo del automóvil y +QRenting es una de las mejores empresas a la hora de firmar un contrato de alquiler de este tipo, ya que nos ofrecen marcas de coches de calidad para que podamos escoger la que más nos guste.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.