fbpx

Nacho: "Llegamos a tope al derbi"

1x1
Nacho:

Madrid, 14 sep.- Nacho Fernández, capitán del Real Madrid en el partido ante el Leipzig, admitió cierto cansancio en un "partido muy sufrido", celebró el momento del uruguayo Fede Valverde y resaltó el físico que impone su equipo para acabar ganando los partidos.

"Ha sido un partido muy sufrido, hemos trabajado mucho para ganarlo y feliz porque era un encuentro importante en la fase de grupos", dijo en Movistar. "Estamos muy bien físicamente, tenemos mucha fuerza y hemos trabajado muy bien en la pretemporada como se ha visto en todos los partidos. Es una victoria importante para coger confianza, llevamos muchas seguidas y llegamos a tope al derbi", añadió.

Admitió Nacho ciertos desajustes en el sistema que provocaron momentos de duda en el partido del Real Madrid. "Estábamos descolocados, había mucho espacio entre líneas y nos han hecho daño. Lo hemos hablado en el descanso y hemos cambiado en la segunda parte completamente. Estábamos cansados al final pero este equipo tiene mucha potencia y mucho gol".

Fue nuevamente clave Fede Valverde con el gol que desatascó el partido. "Tremendo, está en un momento dulce y hay que aprovecharlo", dijo Nacho que terminó celebrando el reencuentro con el gol de Marco Asensio.

"Es muy importante Marco todos estos años para nosotros. AL final no se ha ido, feliz por él, es un gran jugador que se reivindica con un golazo y a seguir que queda mucho", sentenció.