fbpx

Espinar alaba el hermanamiento del PSOE con UGT y el sindicato se compromete a trabajar coordinados

1x1
Espinar alaba el hermanamiento del PSOE con UGT y el sindicato se compromete a trabajar coordinados

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, Mar Espinar, ha alabado el hermanamiento con UGT mientras que la secretaria general del sindicato en Madrid, Marina Prieto, se ha comprometido a seguir trabajando de manera coordinada por la ciudad.

Espinar ha acudido a la sede de UGT para conocer a la nueva ejecutiva y "poner en común todos los problemas a los que el Ayuntamiento no está poniendo solución".

Con el encuentro han buscado "establecer de nuevo una forma de coordinación con la que poder trabajar en el Ayuntamiento" dado que PSOE y UGT "siempre han tenido una trayectoria muy hermanada".

El Grupo Municipal Socialista "siempre se ha apoyado en el gran trabajo que hace UGT como sindicato", ha afirmado Espinar en un comunicado, en el que ha remarcado que son "un agente imprescindible" para llevar a cabo el trabajo en el Consistorio.

Con Prieto ha podido abordar "la calidad de los servicios públicos, la calidad de los empleos que crea el Ayuntamiento y ofrecer soluciones a los madrileños ante los problemas que está creando el equipo de Gobierno".

La secretaria general de UGT Madrid ha agradecido la reunión y ha puesto el sindicato a disposición del Grupo Socialista "para trabajar por y para la ciudadanía".

"Nos preocupan los problemas reales de la gente, de los trabajadores de Madrid y en esa preocupación queremos tener una coordinación, como hemos tenido con anteriores ejecutivas, para trabajar por el Empleo en la ciudad de Madrid", ha señalado. La reunión se ha convocado ante un otoño e invierno que, en palabras de Prieto, "va a ser complicado".