La Comunidad expone su oferta universitaria en la European Association for International Education

La Comunidad expone su oferta universitaria en la European Association for International Education

La Comunidad de Madrid dará a conocer su oferta universitaria en la Exposición European Association for International Education (EAIE), que se celebra desde este miércoles y hasta el viernes en Barcelona.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este evento, que se desarrolla con el lema 'The future in full color', tiene como objetivo forjar y potenciar las asociaciones globales para la Educación Superior a través del networking, ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.

La Comunidad cuenta con un espacio propio en este encuentro, en el que estarán presentes todas las universidades públicas de la región y una importante representación de las privadas. Se promocionará la oferta existente, se destacará la experiencia que hace de Madrid referente para la atracción de estudiantes y se abordará la importancia de esta comunidad educativa a nivel económico y social.

Además, durante la jornada del jueves tendrá lugar una mesa redonda en la que se presentarán la estrategia UnInMadrid y el Plan de acción e impulso de las universidades.

Esta actividad, moderada por el viceconsejero de Universidades, Ciencia e Innovación, Fidel Rodríguez, contará con la presencia de los presidentes de las Conferencias de Rectores, Javier Ramos y Elena Gazapo, quienes ofrecerán una visión completa de aspectos como la formación continua, la investigación y la importancia de la relación entre la academia y la sociedad.

La EAIE nació en 1989 y cada año se celebra en una ciudad europea, como es el caso de ediciones anteriores en Helsinki, Liverpool, Geneva, Estambul o Sevilla. Las dos últimas ocasiones tuvo formato online, por lo que esta convocatoria recupera la presencialidad.

En 2022 reunió a más de 6.000 participantes de más de 90 países mostrándose como un marco inigualable para establecer contactos y atraer a los principales responsables de la toma de decisiones en esta materia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.