fbpx

Once detenidos y un herido en una reyerta multitudinaria en las fiestas de Parla

1x1
Once detenidos y un herido en una reyerta multitudinaria en las fiestas de Parla

La Policía Nacional ha detenido a 11 jóvenes, siete de ellos menores de edad, en una reyerta multitudinaria ocurrida el fin de semana en las fiestas de la localidad de Parla, donde una persona resultó herida de un navajazo, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La pelea se desencadenó, por causas que ahora se investiga, sobre las 1:25 horas del domingo entre un gran número de personas, más de una veintena, según fuentes presenciales, en la zona de macrodiscoteca de las fiestas. Hubo también lanzamiento de objetos y los responsables decidieron apagar la música.

Hasta el lugar acudieron varios patrullas del dispositivo de la Policía Nacional, que sacaron a los alborotadores del recinto ferial para identificarles. Mientras, los agentes municipales atendieron a una persona con un a herida de arma blanca en el omóplato, que fue trasladada al hospital de Parla.

Finalmente, fueron arrestados por riña tumultuaria seis españoles de entre 14 y 18 años y cinco dominicanos de entre 17 y 22 años. La Policía baraja como hipótesis del inicio de la reyerta un enfrentamiento entre bandas juveniles rivales.