Cae un árbol de grandes dimensiones en Pinar de Chamartín

 Cae un árbol de grandes dimensiones en Pinar de Chamartín

bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado un árbol de grandes dimensiones que ha caído a primera hora de la mañana, debido a la lluvia a las fuertes rachas de viento, en un calle de la capital, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

La caída ha tenido lugar minutos antes de las 7 horas de este martes a la altura de la calle Golfo de Salónica número 15, sin provocar ni heridos ni daños materiales cuantiosos, pero sí la rotura de cristales de los coches allí aparcados.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar llegó un camión de los Bomberos, cuyos funcionarios trocearon el árbol y lo retiraron de la vía, que sobre las 8 horas recuperó la circulación.

En toda la capital, los bomberos del Ayuntamiento han realizado entre las 3 y las 8 de este martes 110 intervenciones relacionadas con la lluvia y el viento. La mayoría de las actuaciones en la capital estaban encaminadas a sanear elementos de fachadas y retirar ramas de árboles caídas en vía pública. No ha habido grandes balsas de agua, han indicado las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.