Morata: "Noto la confianza de Simeone, es un placer trabajar con él"

Morata: "Noto la confianza de Simeone, es un placer trabajar con él"

Redacción Deportes, 12 sep.- "Muy motivado" para jugar el partido de este martes de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen en Alemania, que "será difícil", Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, expresó este lunes que "nota la confianza" de su entrenador, Diego Simeone, del que aseguró que es un "placer trabajar con él", y destacó el "gran equipo" que tiene el conjunto rojiblanco este curso.

"Me encuentro bien y estoy trabajando bien. Noto la confianza del entrenador. Es un placer trabajar con él. Estamos aquí otra vez con los mismos objetivos comunes", explicó el atacante, autor de tres goles en esta campaña y que proclamó que trabajará para tener "los mayores éxitos" en este curso, al tiempo que se siente con más "experiencia" en su tercera temporada en el club, interrumpida por dos años en el Juventus.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Soy más maduro que hace tres años y que hace diez", explicó el internacional español, que destacó la campaña "ilusionante" que tiene su conjunto por delante y remarcó el "gran equipo" del que dispone el Atlético de Madrid, al que se ha incorporado con las ideas muy claras: "Yo sabía perfectamente lo que tenía que hacer; ser uno más, trabajar y trabajar. Yo quiero ganar con el Atlético. Soy uno más y estoy contento de estar aquí".

Para Morata, Griezmann es un futbolista "fundamental" para el equipo, "no sólo cuando está en el campo, que es obvio, sino en el grupo". "Es un chico que está sonriendo y que está siempre feliz. Aporta muchísimas cosas positivas no sólo en el campo, sino como grupo. Nos transmite muchas cosas positivas. Es uno de los jugadores más importantes que tenemos y siempre está contento. Cuando está en el campo mete goles y lo hace bien", declaró.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.