fbpx

Para el PSOE Ayuso está "en la luna" y que sus propuestas son "la teletienda" al reiterar "promesas incumplidas"

1x1
Para el PSOE Ayuso está

 El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha criticado este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, esté "en la luna" y que sus propuestas sean "la teletienda" al reiterar "promesas incumplidas".

"Más que estar en la Puerta del Sol, está en la luna", ha lamentado Lobato en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, después de que haya finalizado la primera sesión del Debate del Estado de la Región.

A su juicio, ha reiterado "promesas" a las que después les han cambiado el nombre y cree que se ha tratado de un debate del estado de la región "puramente electoral" con sus programas para las elecciones.

"Esta es la teletienda Ayuso. Reiteración de propuestas incumplidas, de obligaciones que vende como propuestas y reiteración concatenada de propuestas que nos generan poca credibilidad. Esperamos mañana propuestas más realistas", ha sostenido.

Además, le ha afeado que haya dedicado "la mitad de su discurso" a medirse con su líder, Alberto Núñez Feijoó, y que se haya centrado "en sus guerras internas por ver quién es más anti-Sánchez". "Ya está bien de enfrentamientos y es hora de que se centren de verdad en los problemas y retos que tenemos en Madrid", ha finalizado.