fbpx

Más Madrid critica los anuncios "reciclados" de Ayuso que no durarán "ni un telediario"

1x1
Más Madrid critica los anuncios

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha criticado este lunes los anuncios "reciclados" que ha hecho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el Debate del Estado de la Región.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, García ha lamentado que Ayuso haya puesto encima de la mesa "las cosas que ha hecho y no las futuribles". A su juicio, algunos de los anuncios han sido "reciclados, otros no son de su propio mérito sino de otros gobiernos". "Estos es lo que tiene que ofrecer Ayuso: que van a durar sus teletipos un telediario", ha augurado.

Por otro lado, ha afeado a la dirigente autonómica que dijera que la Oficina del Español ha dado "muy buenos resultados" algo que ve como "sonrojante". Con respecto al resto de promesas, cree que estas se llevan "prometiendo desde hace varias legislaturas" y hay anuncios que no van a "llegar a los madrileños".

"Seguramente algunos lleguen a 2023 para inaugurar cuatro migajas para intentar decir que su Gobierno ha hecho algo durante los últimos cuatro años", ha incidido.

Para García, se deben adoptar medidas "inmediatas" para la crisis energética, afrontar la cesta de la compra, las hipotecas y las propuestas para las empresas. "Nosotros no utilizamos la Asamblea de Madrid para hacer anuncios ni propaganda, sino para trabajar por los madrileños", ha finalizado.