Vox propone que no se vuelva a celebrar el día del bañador opcional en piscinas de Latina

Vox propone que no se vuelva a celebrar el día del bañador opcional en piscinas de Latina

El Grupo Municipal de VOX planteará en el Pleno de Latina que tendrá lugar este miércoles que no se vuelva a celebrar el día del bañador opcional en piscinas municipales del distrito, una medida que viene heredada de gobiernos del PP, concretamente de 2012.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los de Javier Ortega Smith piden "que no se celebren nuevas ediciones de actividades como la del 'día del bañador opcional', 'día de nudismo recomendado' o 'día sin bañador' en ninguna instalación deportiva municipal del distrito en tanto no haya una normativa que lo regule de una forma adecuada".

En Vox argumentan que "lo que hasta ahora se ha venido haciendo bajo ese título y publicidad incumple la normativa vigente", concretamente el Reglamento sobre la Utilización de las Instalaciones y Servicios Deportivos Municipales.

La primera edición llegó con José María Álvarez del Manzano como regidor y su sucesor, Alberto Ruiz-Gallardón, lo transformó en tradición al firmar los necesarios convenios con entidades naturistas. La regidora Manuela Carmena lo mantuvo y de nuevo ha vuelto a la ciudad este verano, esta vez con el Gobierno PP-Cs.