Mueren dos personas en un choque frontal entre dos motos en la carretera M-133 en Patones de Arriba

Mueren dos personas en un choque frontal entre dos motos en la carretera M-133 en Patones de Arriba

Dos personas han fallecido">fallecido este domingo, un hombre y una mujer de mediana edad, y otra ha resultado herida tras un choque frontal entre sus dos motocicletas en la carretera M-133, en el término municipal de Patones de Arriba, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos han ocurrido alrededor de las 11.25 horas, momento en el que la centralita del servicio sanitario ha recibido una llamada alertando del accidente.

Emergencias 112 ha derivado la llamada a la Policía Guardia Civil y al SUMMA 112, quien ha enviado, tanto por mar como por tierra, dos soportes vitales avanzados y un soporte vital básico.

A la llegada de los auxiliares médicos al lugar, se han encontrado los cuerpos sin vida de las dos víctimas que presentaban múltiples politraumatismos. También, se encontraba el conductor de la otra moto, un hombre de 43 años que presentaba una fractura abierta en la pierna y una fractura cerrada en la muñeca izquierdo.

Ha sido estabilizado y trasladado por el helicóptero del Summa 112 en estado potencialmente grave al Hospital de La Paz. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.