Telemadrid presenta su programación con los fichajes de Silvia Jato, Minerva Piquero, Lorenzo Caprile y Paco Roncero

Telemadrid presenta su programación con los fichajes de Silvia Jato, Minerva Piquero, Lorenzo Caprile y Paco Roncero

Telemadrid ha presentado este sábado su nueva programación de entretenimiento en el FesTVal con la incorporación de nuevas caras como Silvia Jato, Minerva Piquero, Lorenzo Caprile y Paco Roncero.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El director general de Contenidos de Telemadrid, Ramón Camblor, ha presentado en rueda de prensa la programación de entretenimiento para la nueva temporada de la cadena madrileña destacando el regreso de Silvia Jato, quien presentará 'LALALA', una de las apuestas "más importantes" de la próxima temporada.

Minerva Piquero lleva más de doce años alejada de la televisión y vuelve para ponerse delante de las cámaras de Telemadrid presentando el programa 'Disfruta Madrid', un nuevo formato de divulgación en clave de entretenimiento para las tardes de los fines de semana.

PROGRAMAS DE MODA Y CONCURSOS GASTRONÓMICOS

El diseñador Lorenzo Caprile se pone al frente de 'Coser y Contar', donde recorrerá Madrid de una manera muy original, a través de la indumentaria. El programa es un viaje en diez episodios a través de prendas ligadas a la historia de Madrid.

El chef Paco Roncero será el presentador del nuevo concurso culinario, 'Tupper Club', que se estrenará este jueves. El ganador de dos estrellas Michelín convocará a tres personajes famosos, que pondrán a prueba sus dotes culinarias sin saber quiénes son sus competidores.