Extinguido un fuego sin heridos graves en una vivienda en Campo Real

Extinguido un fuego sin heridos graves en una vivienda en Campo Real

Varias personas han tenido que ser atendidas durante la madrugada de este sábado en un fuego que ha tenido lugar en una vivienda en la Carretera de Loeches, en el madrileño municipio de Campo Real, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Alrededor de las 00.30 horas una vivienda en un bloque de dos pisos ha salido ardiendo, afectando a la totalidad de la misma e hiriendo de manera leve a tres personas.

Uno de los afectados ha sufrido quemaduras leves en una mano y ha sido atendido por inhalación de humo, mientras que los otros dos también han tenido que ser atendidos por posible intoxicación. Una cuarta persona ha sido auxiliada por una crisis de ansiedad.

SUMMA 112 y SUREM 112 han atendido a todos ellos para posteriormente darle de alta en el lugar.

Tras ser notificados del incendio, la Policía Local de Campo Real y la Guardia Civil han desalojado el inmueble, despejando las escaleras de humo.

A su llegada, cinco dotaciones del Cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido el incendio. El fuego no ha afectado a las viviendas contiguas, aunque sí lo ha hecho el humo, según ha informado 112 Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.