fbpx

Herido un hombre de 50 años en el cuarto encierro de las fiestas de Arganda tras ser embestido por el asta de un toro

1x1
Herido un hombre de 50 años en el cuarto encierro de las fiestas de Arganda tras ser embestido por el asta de un toro

Un hombre de 50 años resultó herido este jueves en el cuarto encierro celebrado en el municipio de Arganda del Rey tras ser embestido por el asta de un toro, según han informado fuentes del Ayuntamiento .

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 horas, momento en el que la víctima estaba presenciando el encierro en uno de los barrotes de protección, con la mala suerte de no meterse a tiempo cuando el toro pasó por su lado, provocando que el animal le embistiera y arrollara.

Desde el Consistorio han detallado que el herido sufrió una rotura de fémur como consecuencia de uno de los pitones clavado en su pierna. "Tenía la pierna destrozada", han indicado desde la administración.

Rápidamente, el equipo de auxiliares médicos atendió al herido en un hospital de primera urgencia montado en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, lugar donde se estaba celebrando el festejo taurino, para posteriormente ser trasladado a uno de los hospitales del municipio para operarle de la pierna y "recuperar el hueso".