fbpx

Vuelven los Días Especiales de Torrejón con descuentos en espacios de bolos, saltos, escape room o karts

1x1
Vuelven los Días Especiales de Torrejón con descuentos en espacios de bolos, saltos, escape room o karts

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha vuelto a poner en marcha los Días Especiales para que los vecinos de la localidad puedas disfrutar durante los meses de septiembre y octubre de descuentos especiales en las entradas de espacios de bolos, saltos, escape rooms o circuitos de karts.

La iniciativa arrancará este fin de semana, sábado 10 y domingo 11, con descuentos en Bowling Park del Parque Corredor, con entradas a un precio de 5 euros por persona, que incluye una partida y un refresco, cuando habitualmente cuestan 10 euros.

Asimismo , los próximos 17 y 18 de septiembre en Indoorwall, rocódromo con espacios de escalada interiores y exteriores, situado en la avenida del Sol 17 (Torrejón de Ardoz), donde las entradas para los torrejoneros costarán 10 euros cuando para el resto del público valen 15 euros. En este caso se ofrece también la posibilidad de adquirir una entrada de día 2x1 por 15 euros en vez los 30 que cuestan. Se incluye el alquiler de material.

Además, Escape Room 22 tendrá sus Días Especiales el 24 y 25 de septiembre con un 20% de descuento en todas sus salas. Es necesaria realizar la reserva por teléfono en el 686 15 98 96 de mínimo 4 personas.

Además, RockNJump, el espacio multidisplinar para saltos situado en la avenida de la Constitución, celebrará sus Días Especiales el 8 y 9 de octubre y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 12 euros, mientras que para el resto tienen un coste de 19 euros. Incluye una hora y media de saltos y los menores de 4 años deben ir acompañados por un adulto. Calcetines no incluidos (2 euros).

Igualmente, los días 15 y 16 de octubre Coco Room, espacio destinado a juegos de escape situado en la zona centro, se sumará a los descuentos para torrejoneros con un 15% de descuento en todas las salas. Es necesaria la reserva previa de forma on line en www.cocoroom.es/torrejon o a través del teléfono 622 66 05 55 de mínimo cuatro personas, indicando el código COCOTORREJON.

El broche final será los días 22 y 23 de octubre en el circuito de karts Henakart, situado en la carretera de Torrejón-Loeches (San Fernando de Henares), con la sesión de diez minutos por solo 10 euros en lugar de los 15 que cuesta habitualmente. La oferta será válida desde las 13.00 horas y a partir de 15 años.

Estas promociones se podrán disfrutar por un titular y tres acompañantes. Es necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz mostrando su DNI, certificado de empadronamiento o cualquier otro documento en el que esté reflejado que vive en la ciudad.

"Pasar un día en cualquiera de estos espacios de ocio es una buena forma de aparcar el estrés y la monotonía diaria, pero sobre todo es una gran oportunidad hacerlo con estos importantes descuentos cuando el resto del año y para el resto del público son más caros, por lo que merece la pena acercarse a disfrutar de esta gran oferta que les proponemos a los torrejoneros", ha destacado el regidor , Ignacio Vázquez.