Torrejón lanza un nuevo servicio de Puntos Limpios de Barrio para acercarlos a los vecinos

Torrejón lanza un nuevo servicio de Puntos Limpios de Barrio para acercarlos a los vecinos

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha un nuevo servicio de Puntos Limpios de Barrio, hasta diez, para que los vecinos puedan tener cerca de sus casas un lugar donde depositar los residuos, ha informado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El servicio se presta a vecinos empadronados en Torrejón de Ardoz, por lo que se deberá aportar al operario cualquier documento acreditativo de que residen en la ciudad.

El regidor , Ignacio Vázquez, ha explicado que lo han puesto en marcha para que los vecinos "no tengan que desplazarse al punto limpio Municipal, que sigue prestando también servicio".

"Si los vecinos quieren deshacerse de sus residuos y no saben dónde van contamos con los nuevos Puntos Limpios de Barrio, más cercanos, accesibles y de sencilla utilización", ha destacado.

Los diez puntos se instalan en zonas delimitadas por placas informativas un día a la semana en diferentes zonas de la ciudad de 11 a 19 horas.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz también dispone de un servicio de recogida de muebles, que se puede solicitar llamando a los teléfonos 91 656 48 07 y 676 330 827.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.