Militao sufre una ligera lesión y descansará hasta el derbi

Militao sufre una ligera lesión y descansará hasta el derbi

Madrid, 8 sep.- El brasileño Éder Militao se sometió este jueves a una resonancia, tras retirarse en el descanso del estreno europeo del Real Madrid ante el Celtic en Glasgow , que determinó que sufre una “ligera lesión” muscular en el muslo y que, según pudo saber EFE, le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta el partido frente al Atlético de Madrid del próximo domingo 18 de septiembre (21:00 horas CEST, -2 GMT).

El parte médico no ha sufrido más bajas, asimismo de la ya confirmada del francés Karim Benzema, en la vuelta a los entrenamientos después de un día de descanso tras la victoria en la Liga de Campeones (0-3).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El ariete galo empezó a trabajar ya en su recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de la doble lesión en el muslo. Pese a las primeras impresiones, no tiene afectado el menisco de la rodilla derecha. Este contratiempo le tendrá fuera de los terrenos de juego cerca de un mes, ya que se espera que vuelva el próximo 2 de octubre, cuando el Real Madrid reciba a Osasuna en el Santiago Bernabéu.

La buena noticia para Ancelotti en forma de recuperación fue la de Jesús Vallejo, quien trabajó con el grupo, mientras que Álvaro Odriozola continúa recuperándose de sus problemas en el gemelo que le mantienen entrenando al margen.

Los futbolistas disponibles comenzaron en el gimnasio y posteriormente saltaron al césped para realizar trabajo físico con y sin balón, ejercicios de presión y circulación y otros de disputa del balón y finalización en porterías pequeñas, según reflejó el club en su página web.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.